*
Martes, 23 de Abril de 2024

Marko Cortés cobijó a los abanderados del PAN en Cholula, Puebla y Atlixco

Sin protocolos de sana distancia, haciendo uso de un grupo de banda y aglutinando hasta más de cien personas fue el arranque de campañas
Martes, 4 de Mayo de 2021 18:48
|
Said Carrera

San Pedro Cholula, Pue.- Sin protocolos de sana distancia, haciendo uso de un grupo de banda y aglutinando hasta más de cien personas fue el arranque de campañas en el municipio de San Pedro Cholula. Mejorar la seguridad, apoyar a la mujer, la promesa de ser un cambio verdadero fueron los principales compromisos de los candidatos que iniciaron la contienda.

Con acusaciones y firma de compromisos inician campaña candidatos en CuautlancingoEjecutan a El Gato, narcomenudista de San Andrés CholulaCon una caminata por las calles de Momoxpan y después con una rueda de prensa en el zócalo del municipio fue como el Partido Encuentro Solidario inició la campaña con Damián Momox y Adán Xicale Huitle, candidatos de San Pedro Cholula y de San Andrés Cholula, así como Christian Ramírez, quien es el candidato de Cuautlancingo por esta fuerza política.

Posteriormente, a las 14:00 horas, la candidata de la coalición Va por Cholula, Paola Angon Silva inició su recorrido por las calles de esta céntrica ciudad; ella fue cobijada por el líder del PAN, Marko Cortés y declaró que su objetivo es lograr que todo el territorio sea beneficiado no sólo la cabecera y sus barrios sino las juntas auxiliares.

El líder nacional del albiazul también cobijó a los abanderados de Atlixco, Guillermo Velázquez y al de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

Explicó que su campaña se basará en tres ejes de trabajo, tales como que los cholultecas gocen de tranquilidad, mayor bienestar y que se generen oportunidades. Ella al ritmo de un grupo de banda y cerrando las calles a su paso, sin importar el tráfico o que algunos conductores tuvieran que manejar en sentido contrario, continuó con su mitin político donde los asistentes coreaban “Paola Angon si, violencia no”.

El abanderado de Morena, Julio Lorenzini Rangel, aunque realizó eventos y caminatas fue el único que realizó la presentación de sus propuestas por vía zoom; expresó que estas se engloban en tres tales como seguridad, fuente de empleos y salud, donde espera consolidar el hospital para esta demarcación.

Agregó que tendrá una contienda de propuestas y de altura, sin buscar confrontaciones ya que los cholultecas se encuentran cansados de las descalificaciones.

Foto: Captura de video

cdch/clh

Vistas: 1106