*
Jueves, 18 de Abril de 2024

De jueves a sábado serán vacunados 10 mil atlixquendes de 50 a 59 años

En las mismas sedes de los adultos mayores
Miércoles, 5 de Mayo de 2021 16:58
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Ya comenzaron en esta ciudad los preparativos oficiales para la primera etapa de vacunación anti Covid de los adultos de 50 a 59 años de edad, confirmaron las autoridades locales.

Circulaba en las calles de Atlixco sin luces y descubren que su moto era robadaJoven alixquense desaparece en pleno Día del NiñoDe acuerdo con cifras oficiales, entre 12 y 15 mil personas de este municipio en ese rango serán las convocadas a las diferentes sedes como el centro de salud urbano, el Complejo Médico Gonzalo Río Arronte, el hospital del IMSS de Metepec y las unidades médicas de San Pedro Benito Juárez, San Jerónimo Coyula y San Diego Acapulco.

Algunas fuentes oficiales prevén la aparición de muchos adultos mayores de más de 60 años para inyectarse debido a que aún no estaban convencidos, hace un mes durante la remesa de los considerados abuelitos, a recibir esa dosis.

El procedimiento de jueves, viernes y sábado será prácticamente el mismo usado para los ancianitos de Atlixco: con horario establecido dependiendo de la letra del apellido. Y deben portar los mismos documentos: identificación y CURP.

Representantes de las autoridades encargadas de este proceso indicaron podrán asistir todos quienes cumplan con el promedio de edad mencionado estén o no registrados en la plataforma de internet.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 1069