*
Sábado, 20 de Abril de 2024

VIDEO Me aventé por la puerta: sobreviviente de colapso en Línea 12

Alejandro Porcayo sobrevivió al colapso gracias a que se aventó por la puerta de uno de los vagones accidentados
Miércoles, 5 de Mayo de 2021 20:31
|
Municipios Puebla

Alejandro Porcayo, joven de 21 años de edad, sobrevivió gracias a que se aventó por la puerta de uno de los dos vagones accidentados.

Empresa noruega DNV ya realiza peritaje del accidente en Línea 12 del MetroHallan sin vida a Brandon, el niño de 12 años que iba en el metro colapsadoLa familia creyó que el joven había resultado gravemente herido e incluso muerto, ya que les informaron que “se había caído del tren” en el que viajaba.

“Venía en el celular cuando se sitió que el tren se frenó… Recuerdo que me quise agarrar del tubo pero reboté entre tubos; la gente me cayó, yo caí en la gente… Fui el primero en salir, me aventé por la puerta, estaba medio abierta”, narró Alejandro, quien se dirigía a Tláhuac.

El joven afirmó sentirse alegre de salir vivo del colapso en la Línea 12 del Metro porque vio cómo una persona perdió una mano a consecuencia del hecho.

“Cuando voltee empecé a ver que se estaba cimbrando la estructura y de repente cayó. No fue ni un minuto que cayó”, dijo.

El colapso en la Línea 12 del Metro ha dejado más de 20 personas muertas y 70 heridas, además de impactantes testimonios de lo ocurrido la noche del lunes.

captura de video

aj

Vistas: 1161