*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Encuentran flotando cadáver de joven en canal de Valsequillo en Puebla

Los rescatistas confirmaron que se trató del cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años
Miércoles, 5 de Mayo de 2021 16:51
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue- Flotando en el canal de la presa de Valsequillo, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, en la zona perteneciente al municipio de Puebla. 

La FGE de Puebla guarda silencio ante denuncias contra ambulantesChoque en la colonia La Paz deja 9 lesionados en PueblaLa tarde de este miércoles, vecinos de la colonia Guadalupe Victoria Valsequillo reportaron que, en el canal de referido a unos metros de las compuertas de la presa Manuel Ávila Camacho, habían encontrado el cuerpo de una persona flotando. 

El hecho lo reportaron al número de emergencias 911, por lo que al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal, paramédicos del SUMA, Bomberos y Protección Civil Municipal, para realizar los trabajos necesarios. 

Los rescatistas confirmaron que se trató del cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien presuntamente murió a consecuencia de ahogamiento por sumersión, por lo que  se descartó que tuviera heridas provocadas por un hecho violento, aunque esto lo determinará la necropsia de rigor. 

El varón fue registrado en calidad de desconocido y sólo se precisó que vestía un chaleco de color rojo y un short negro con rayas blancas. 

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes que permitan su identificación. 

Foto: Antonio Rivas

cdch

 

Vistas: 1912