*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Identifican cadáver hallado en Canoa; se llamaba Marco y estaba desaparecido

El padre de familia informó a las autoridades que el joven fue visto por última vez el pasado 25 de abril
Miércoles, 5 de Mayo de 2021 09:27
|
Antonio Rivas

Puebla ,Pue.- Con quemaduras y en estado de descomposición, fue hallado el cadáver de un hombre quien estaba reportado como desaparecido en un barranco de San Miguel Canoa, junta auxiliar de la ciudad de Puebla.  

De terror, queman el rostro y extraen vísceras a hombre en CanoaBalean a abuelito en la colonia Pino Suárez en PueblaUn vecino se percató que al fondo de un desfiladero estaba el cuerpo de una persona, por lo que pidió la intervención de las autoridades. 

Personal de Protección Civil Municipal y uniformados de la Policía Municipal, se dirigieron al sitio donde confirmaron que se trataba del cuerpo sin vida de un varón. 

El occiso presentaba diversas heridas por quemaduras, además de que estaba en estado de putrefacción. Vestía un pantalón de color verde y tenis blancos Adidas. 

Hasta el lugar de los hechos arribó un señor quien reconoció a la víctima como su hijo de nombre Marco Antonio Zepeda Domínguez, de 28 años de edad. 

El padre de familia informó a las autoridades que el joven fue visto por última vez el pasado 25 de abril, en San Miguel Canoa. Desde entonces denunciaron su desaparición y comenzaron con su búsqueda. 

El personal del área de homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó las diligencias del levantamiento de cadáver e inició con la carpeta de investigación correspondiente para establecer la mecánica de los hechos. 

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

Vistas: 3474