*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Detienen a sujetos que realizaban disparos al aire en Tehuacán

Los tres individuos intentaron darse a la fuga
Miércoles, 5 de Mayo de 2021 19:21
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-Elementos de la policía municipal de Tehuacán lograron la detención de tres sujetos, quienes realizaban detonaciones de arma de fuego al aire, en el camino conocido como La ExVía Esperanza a la altura de la calle San Agustín en la inspectoría de San Vicente Ferrer, perteneciente al municipio. 

Con gas lacrimógeno rescatan a delincuente de ser linchado en TehuacánPobladores de Tehuacán intentan linchar a presunto delincuente Fueron vecinos del fraccionamiento La Esperanza y San Ángel quienes alertaron a los uniformados, a través del número de emergencia 911, que en el camino antes mencionado se escuchaban varias detonaciones de arma de fuego. 

Tras el reporte varias unidades policíacas se trasladaron al lugar, por lo que, al estar arribando al sitio, lograron escuchar varios disparos y los tres masculinos al ver las patrullas inmediatamente se subieron a una camioneta Liberty color negro e intentaron huir. 

Los uniformados solicitaron a estos hombres que se detuvieran, pero hicieron caso omiso y continuaron su marcha, sin embargo, lograron darles alcance y no les quedo más que pararse y descender de su vehículo. 

Por lo que se procedió a realizarles una inspección de rutina, pero fue al realizar una revisión al interior de la su unidad, que se halló una pistola marca Pietro Beretta, calibre 9 mm, motivo por el cual se procedió a su detención. 

Los asegurados son Eutiquio H. de 51 años de edad, quien es originario de San Felipe Maderas, Nicolás Bravo; Daniel H. de 28 años de la misma localidad y Juan Antonio C. de 24 años de edad con domicilio en la ciudad de Tehuacán. 

Los detenidos, así como el arma confiscada y la unidad fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que sean las que determinen su situación jurídica. 

 

 

Foto: Yomara Pacheco 

cdch

Vistas: 967