*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Localizan cadáver en descomposición en río de Zinacatepec

El hombre era de complexión robusta, vestía una chamarra amarilla, pantalón de color café, tenis oscuros
Miércoles, 5 de Mayo de 2021 21:49
|
Yomara Pacheco

San Sebastián Zinacatepec, Pue.- El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue hallado en el Río Tehuacán a la altura del municipio de San Sebastián Zinacatepec en el paraje conocido como “Puente Chorizo”, el pasado martes.

Detienen a sujetos que realizaban disparos al aire en Tehuacán Con gas lacrimógeno rescatan a delincuente de ser linchado en TehuacánFue un campesino que transitaba por el lugar que se percató del cuerpo de una persona, se encontraba al interior del caudal de este río, tras percibir un olor fétido, por lo que inmediatamente reportó la situación a las autoridades.

Al lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil y elementos de Seguridad Pública de Zinacatepec, quienes corroboraron la presencia del cadáver, por lo que procedieron acordonar la zona y solicitar la intervención de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

De acuerdo a versión del campesino, el sujeto era de complexión robusta, vestía una chamarra amarilla, pantalón de color café, tenis de color oscuro, sin embargo, autoridades de esa demarcación aseguran que en la zona no existen personas extraviadas, por ello descartan que sea un poblador del municipio.

Finalmente, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), realizaron el levantamiento de cadáver para trasladarlo al anfiteatro municipal de Tehuacán, donde se espera que familiares acudan a reconocer el cuerpo, de lo contrario será enviado a la fosa común, al encontrarse en calidad de desconocido.

Foto especial

aj

Vistas: 1501