*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Detienen a feminicida de Adela, degollada y arrojada desde una camioneta en Amozoc

El presunto feminicida intentaba huir a los Estados Unidos, cuando fue capturado por agentes ministeriales
Jueves, 6 de Mayo de 2021 08:21
|
Antonio Rivas

Amozoc, Pue.- Vidal de Los Ángeles, de nacionalidad salvadoreña, fue detenido por su presunta responsabilidad en el feminicidio de su pareja sentimental Adela, quien fue degollada y arrojada junto con una camioneta a una barranca, en el municipio de Amozoc.  

Salvadoreño es el presunto feminicida de Adela en AmozocIdentifican a mujer degollada dentro de camioneta en AmozocVIDEO Degüellan a mujer y la tiran a barranco de 20 metros en AmozocEste jueves se dio a conocer de manera extraoficial, que agentes ministeriales realizaron el aseguramiento del sujeto quien pretendía escapar a los Estados Unidos, para evadir la justicia.  

Aunque no se precisó el lugar de la detención se tiene previsto que en las próximas horas la autoridad correspondiente ofrezca mayor información sobre el caso. 

Cabe recordar que la mañana del pasado 28 de abril, una camioneta fue arrojada desde una barranca y cayó sobre los campos de béisbol que se ubican a orillas de la carretera a Santa Cruz Alpuyeca, en Chachapa. 

Los servicios de emergencia se trasladaron al sitio y hallaron dentro de la unidad a una mujer ya sin signos vitales. Estaba degollada, por lo que se estableció que fue asesinada y quien lo arrojó, intentó simular un accidente vial. 

La occisa fue identificada como Adela N., de 45 años de edad, quien tenía dos negocios en la colonia San Pedro Chachapa. 

Horas después de los hechos, familiares y amigos de la fémina señalaron directamente a Vidal de Los Ángeles, un salvadoreño, como el principal sospechoso del feminicidio, pues anteriormente había agredido y amenazado a Adela. 

Fotografía Antonio Rivas
 
clh

Vistas: 3120