*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Fallece de infarto el director del Complejo Médico de Atlixco

Conducía su auto en calles de la capital poblana
Jueves, 6 de Mayo de 2021 16:58
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Tras confirmarse el fallecimiento de manera súbita y en las últimas horas de José Luis Avendaño Astorga, director del Complejo Médico Gonzalo Río Arronte, amigos y compañeros comenzaron a despedirlo con nostalgia.

Registran filas grandísimas para vacunarse contra COVID en AtlixcoGuadalupe de 4 años salió a caminar y ya no regresó a casa en AtlixcoEl trabajador de la salud perdió la vida súbitamente ayer en la capital del estado mientras manejaba su auto. Horas después descubrieron de quien se trataba.

“Adiós a un gran amigo de muchos años”, señaló un ex habitante de la Junta Auxiliar de Metepec, sitio donde laboró varios años en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Algunos empleados del Complejo Médico donde hoy mañana y el sábado vacunarán a miles de personas de 50 a 59 años de edad contra el Covid 19, mostraron caras tristes por la noticia.

Incluso algunos de ellos, quienes pidieron el anonimato, expresaron que el Complejo ya había alcanzando un status equilibrado y de atención a los ciudadanos “como nunca antes”.

Corrió el rumor sobre un rápido y sentido homenaje a Avendaño en las instalaciones del complejo la mañana de este viernes. Pero no está confirmado.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1751