*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Se intensifica búsqueda de joven atlixquense desaparecido

Alfredo Jaime Flores Zavala desapareció el 30 de abril pasado
Jueves, 6 de Mayo de 2021 17:48
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. En puestos del mercado Benito Juárez, en postes de la vía pública y en cristales de comercios establecido del centro de la ciudad amigos y familiares de Jaime pegaron volantes con su fotografía con el fin de saber su paradero tras salir una semana antes de casa.

Fallece de infarto el director del Complejo Médico de AtlixcoRegistran filas grandísimas para vacunarse contra COVID en AtlixcoLa convocatoria a los atlixquences fue para formar un cerco tanto informativo como de seguridad y finalmente encontrar a este hombre de apenas 21 años de edad.

Desde el pasado martes, y a través de las redes sociales, quedó lanzada la invitación para reunirse en el zócalo de Atlixco, y con playera blanca, caminar y pegar esa ficha de búsqueda.

Alfredo Jaime Flores Zavala vestía una sudadera, un pantalón de mezclilla azul y tenis color negro y desapareció el 30 de abril pasado.

Ayer también una pequeña de cuatro años de edad, con domicilio en la colonia Ricardo Treviño, generó movilización oficial y de conocidos luego de no saber dónde estaba.

 

Fotos: Cortesía

cdch

 

Vistas: 1492