*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Aseguró Teutli que consolidará el impulso al campo en Coronango

Realizó campaña en la junta auxiliar de San Martín Zoquiapan donde confirmó su compromiso con el campo
Jueves, 6 de Mayo de 2021 21:09
|
Municipios Puebla

Coronango, Pue.- Antonio Teutli Cuautle, candidato de Morena y Partido del Trabajo (PT) a presidente municipal por Coronango, realizó campaña en la junta auxiliar de San Martín Zoquiapan donde se comprometió a continuar el impulso al campo con programas que beneficien directamente a los productores como la renta de tractores y la entrega de semilla y fertilizante.

Daremos continuidad al cambio verdadero en Coronango: TeutliPromete Lorenzini revivir programa de créditos a la palabraVisitando casa por casa para evitar aglomeraciones y con ello prevenir la propagación del Covid-19, Teutli Cuautle destacó la importancia de continuar con el desarrollo de las actividades agropecuarias, por lo que no solamente se mantendrán, sino que se mejorarán los programas que por primera vez se implementaron en Coronango y que han dado importantes resultados a quienes aún trabajan sus tierras.

Mencionó que un ahorro importante para los productores será con la renta de tractores e implementos donde el campesino solamente pagará el diesel, mientras que el gobierno cubrirá el costo de la maquinaría y el pago del chófer.

También se comprometió a gestionar ante la Secretaría de Desarrollo Rural paquetes de agroquímicos para obtener mejores rendimientos, además de que se mantendrá el apoyo con semilla mejorada y fertilizante.

En dialogo con los ciudadanos, Toño Teutli escuchó sus comentarios y dijo que cada una de las opiniones es tomada en cuenta como el seguir trabajando en materia de seguridad pública, obras, servicios públicos y mantener el apoyo a los estudiantes.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1034