*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Cierre de calles del Centro, decisión del Ayuntamiento, no por clausura de obras: Barbosa

Señaló que las obras podrán arrancar en cuanto el gobierno municipal cumpla con los permisos de impacto ambiental
Jueves, 6 de Mayo de 2021 10:57
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que el cierre de calles del Centro Histórico como la 8, 10 y 12 Poniente es una decisión estrictamente del Ayuntamiento de Puebla, más no es consecuencia de la clausura que interpuso la Secretaría del Medio Ambiente del Estado, asimismo, señaló que las obras podrán arrancar en cuanto el gobierno municipal cumpla con los permisos de impacto ambiental.

Claudia Rivera solicita debate entre candidatos a alcaldíaVIDEO Puebla registra 9 muertes por covid en las últimas 72 horasLo anterior, luego de que los comerciantes del Centro Histórico solicitaron a las autoridades tanto estatales como municipales la reapertura de las calles referidas, debido a que han bajado sus ventas por el cierre de la circulación.

Por lo anterior, el mandatario estatal indicó que las obras clausuradas en las calles tienen que ver con el incumplimiento en serie de requisitos, por lo que pidió al Ayuntamiento que cumplan con estos para poder autorizar el arranque de los mismos.

“No sé si las calles del centro sigan cerradas, eso no debe de existir, esa es una decisión del gobierno municipal, no es consecuencia de la clausura por favor, las obras podrán ejecutarse cuando estén cubiertos los requisitos para ello”, apuntó.

Barbosa Huerta, reiteró que las obras podrán ejecutarse en cuanto se tengan cubiertos los requisitos, además de que el cierre de las calles corresponde al Ayuntamiento.

Foto: Archivom

cdch

Vistas: 865