*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Ejecutan a Cindy y a su hijo de 12 años en San Jerónimo Caleras en Puebla

Los occisos estaban a bordo de un automóvil marca Volkswagen Jetta cuando fueron atacados a disparos por sujetos desconocidos
Jueves, 6 de Mayo de 2021 08:17
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Una madre de familia y su hijo fueron ejecutados a disparos a bordo de un automóvil, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, de la ciudad de Puebla

Encuentran flotando cadáver de joven en canal de Valsequillo en PueblaCarambola y drenajes colapsados tras la lluvia en PueblaDurante la madrugada de este jueves, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias del levantamiento de cadáveres sobre el kilómetro 8+500 de la carretera federal Puebla a Tlaxcala, en la zona conocida como El Capulín, de la colonia San Cristóbal Tulcingo. 

Los primeros reportes indicaron que los occisos estaban a bordo de un automóvil marca Volkswagen Jetta, con placas de circulación XU-5697, cuando fueron atacados a disparos por sujetos desconocidos. 

Debido al ataque, la unidad salió proyectada una tienda de pinturas que se ubica a orillas de la carretera referida. 

Habitantes de la zona al escuchar los disparos y colisión solicitaron el apoyo de las autoridades, por lo que al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de las dos personas. 

Con base a las primeras pesquisas, se tuvo conocimiento que la mujer y el menor se encontraban cenando, cuando repentinamente unos sujetos se les acercaron y comenzaron discutir y posteriormente sacó un arma de fuego y les disparo en varias ocasiones. 

De manera extraoficial se dio a conocer que la mujer fue identificada como Cindy N., de 32 años de edad y su hijo de 12 años de edad. Hasta el momento se desconoce el móvil del doble asesinato. 

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

Vistas: 3049