*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Propone Eduardo Rivera recuperar 150 espacios públicos abandonados

Durante un recorrido por el parque de La Manzanilla, escuchó a habitantes de La Resurrección
Jueves, 6 de Mayo de 2021 12:00
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Hay que recuperar los espacios de convivencia, fomentar las actividades deportivas y garantizar la seguridad en las juntas auxiliares de la ciudad de Puebla, señaló el candidato de “Va por Puebla” a la alcaldía de la capital, Eduardo Rivera Pérez, ante habitantes de La Resurrección, a quienes ofreció, en caso de ganar, rehabilitar 150 parques y ampliar el número de luminarias en zonas alejadas del centro.   

Claudia Rivera solicita debate entre candidatos a alcaldíaTumban cinco candidaturas de Morena por incumplir paridad de géneroDurante un recorrido por el parque de La Manzanilla, escuchó a habitantes de La Resurrección, quienes se quejaron por el abandono en que se encuentra este lugar, al grado que aseguraron jóvenes entran a drogarse.  

Ante ello, el abanderado del PAN-PRI-PRD-PSI y CPP, prometió que de resultar vencedor de los comicios del 6 de junio recuperará este parque en cuatro meses. 

“Me encargaré de que la ciudad esté 100% iluminada y en el caso de este parque (La Manzanilla) me comprometo a rehabilitarlo en cuatro meses, téngalo por seguro”, manifestó al convocar a la población a que propongan más áreas verdes y de deporte que desean sean recuperadas, con el fin de que las agregue a su plan de trabajo.  

Por principio de cuentas, enumeró una lista de cinco espacios a recuperar, entre los que se encuentran las áreas al aire libre del Infonavit San Ramón, Infonavit La Victoria y el Parque Real de Castillotla. 

Lo anterior luego de que Gelacio Martínez y Candelaria Portada, vecinos de La Resurrección recriminaron la falta de mantenimiento al parque de La Manzanilla, y aseguraron que el gobierno de Claudia Rivera Vivanco nunca hizo nada para dignificarlo.  

 

Foto: Claudia Aguilar

cdch

Vistas: 1723