*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Aseguran a dos narcomenudistas con 112 dosis de droga en Texmelucan

Entre sus pertenencias se les encontró una réplica de arma de fuego
Jueves, 6 de Mayo de 2021 19:34
|
Municipios Puebla

San Martín Texmelucan, Pue.- En un operativo de vigilancia policías de Texmelucan y estatales aseguraron a dos presuntos narcomenudistas, quienes llevaban entre sus cosas una réplica de arma de fuego.

Guardia Nacional encabeza operativos en Texmelucan y TeotlalcingoEncuentran a ejecutado en Tlaxcala, en límites con Texmelucan Los oficiales aseguraron un total de 112 envoltorios con polvo blanco granulado con características de la droga conocida como cristal y marihuana.

La detención de estos sujetos ocurrió en la colonia San Isidro, a la altura de la calle Labastida, luego de que habían interceptado a un hombre sobre esta misma vialidad.

En ese monto la policía les pidió a los masculinos permitir una revisión corporal debido a que actuaban de firma inusual.

Ambos sujetos accedieron a la revisión y fue en ese momento que les ubicaron los envoltorios, además de una réplica de arma de fuego.

Los detenidos responden a los nombres de Efraín y Héctor, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por delitos contra la salud.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 1106