*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Encuentran a ejecutado en Tlaxcala, en límites con Texmelucan

Se desconoce el móvil del crimen sin embargo podría tratarse de un ajuste de cuentas
Jueves, 6 de Mayo de 2021 12:46
|
Cecilia Espinoza Galindo

Con huellas de violencia y un disparo de arma de fuego, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre joven en la comunidad de Xochimilco, perteneciente al municipio de Ixtacuixtla en el estado de Tlaxcala, en límites con el municipio poblano de Texmelucan.

Con tiro de gracia y maniatado dejan a ejecutado en TlaltenangoVIDEO Ejecutan y machetean a dos hombres, otro logra escapar en TexmelucanHasta el momento se desconoce la identidad del cadáver que viste pantalón de mezclilla en color claro y playera amarilla, el cual fue localizado a las orillas de un camino de terracería de la comunidad ya citada.

El hallazgo de este cadáver ocurrió durante este jueves, luego de que vía 911 se reportara la presencia de una persona del sexo masculino que yacía sobre la tierra aparentemente lesionado.

Elementos de la policía municipal de San Felipe Ixtacuixtla junto a paramédicos se trasladaron al sitio, y tras revisar el cuerpo confirmaron que ya no presentaba signos vitales y presentaba una lesión por arma de fuego.

Tras confirmar la muerte de este hombre, se dio aviso a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, que se constituyó en el sitio para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

Cabe mencionar que durante este jueves han sido localizados los cuerpos ejecutados cuatro  hombres en zonas de Tlaltenango y Texmelucan.

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch/clh

Vistas: 3808