*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Promete Lorenzini revivir programa de créditos a la palabra

El programa, uno de los más difundidos del morenovallismo, estaría enfocado a impulsar el comercio
Jueves, 6 de Mayo de 2021 20:55
|
Said Carrera

San Pedro Cholula, Pue.- Tras encabezar el tercer día de campañas, el abanderado de Morena – PT por la presidencia municipal de San Pedro Cholula aseguró que no improvisará y tiene delineado el plan para mejorar la economía de esta demarcación, por ello anunció ante integrantes de diversos comercios dará créditos a la palabra.

Con desinformación por cambio de sede inició vacunación Covid en CholulaPanistas rechazan a Angon y se suman a Galeana en San Pedro CholulaSeñaló en su recorrido por Momoxpan, que la pandemia ha dejado lastimada la economía de este Pueblo Mágico, la cual se sostiene principalmente por el turismo, debido a ello explicó que de ganar su gobierno entregará créditos a la palabra a mujeres y a jóvenes emprendedores que deseen poner un negocio.

“El ayuntamiento les va a prestar el capital suficiente, sin pedirles aval ni garantía porque nosotros sí confiamos en su palabra para que arranquen un negocio”.

El abanderado de Morena puntualizó que estas acciones no son productos de las ocurrencias o de las improvisaciones ya que, al ser elegido para abanderar a estas fuerzas políticas, desde el inicio tiene presente los planes para lograr la mejoría de esta tierra cholulteca.

Agregó que además estarán impulsando una simplificación administrativa para eliminar el burocratismo en la entrega de permisos.

“Abrir un negocio en San Pedro Cholula es un viacrucis, te piden alineamiento y número oficial, uso de suelo actualizado, predial al corriente, basura al corriente, protección civil y para cada uno, otros tantos requisitos, lo que genera actos de corrupción”.

Puntualizó que estarán incrementando el turismo a fin de que visitantes de todos los rincones conozca esta demarcación, promoverán actividades y eventos culturales los fines de semana Y analizan enlazar la Feria de Cholula con el Vaniloquio, con una agenda extensa de actividades de septiembre a noviembre. Además de que impulsarán un festival del cine.

Foto especial

aj

Vistas: 1068