*
Martes, 23 de Abril de 2024

Clausuran por segunda vez bar clandestino en Tehuacán

Personal del área de Normatividad volvió a clausurar los sellos e inicio el procedimiento administrativo por la falta
Jueves, 6 de Mayo de 2021 21:33
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-Personal del área de Normatividad Comercial del Ayuntamiento de Tehuacán tuvo que implementar un operativo la tarde de este jueves, en la junta auxiliar de Santa María Coapan, luego de que propietarios de un bar clandestino que fue clausurado a principios del mes de abril violentaron los sellos que tenía colocado el inmueble y se encontraban nuevamente funcionando.

Por inseguridad y pandemia hoteleros bajaron sus tarifas 7% en TehuacánIdentifican a ejecutado y heridos en anexo de TehuacánFue a través de una llamada al número de emergencia 911, que se alertó a las autoridades municipales que el bar clandestino ubicado en la calle Enrique Mont Solórzano de la comunidad antes mencionada, nuevamente se encontraba funcionando.

Ante esta situación el director de Normatividad Comercial, José Luis Morbarack en coordinación con la Policía Municipal implementó un operativo y aun cuando se atendió de manera rápida el reporte, al llegar al lugar no encontraron ninguna persona.

En el sitio se puedo corroborar que los sellos de clausura que tenía el inmueble habían sido removidos, además de que se encontraron restos de bebidas y embaces en el lugar.

Las autoridades municipales procedieron a realizar el procedimiento administración correspondiente por la violación de sellos de clausura, además se turnará el caso a las instancias respectivas, dado a que las quejas hacia este lugar por parte de pobladores han sido constantes.

Desde principios de año en esta comunidad subalterna de Tehuacán, la proliferación de bares clandestinos ha sido constante, por lo que las autoridades de Normatividad Comercial al realizado diversas clausuras.

Fotos Yomara Pacheco

aj

Vistas: 933