*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Identifican a ejecutado y heridos en anexo de Tehuacán

Trascendió que los agresores entraron al lugar preguntando por “El padre” que dirige el anexo
Jueves, 6 de Mayo de 2021 19:43
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Luego del ataque armado en el Centro de Rehabilitación “Finca Santa Cruz Conducto Fe”, ubicado sobre la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán, ubicado en la colonia San Miguel de la junta auxiliar de San Pablo Tepetzingo de Tehuacán y en donde murió una persona y dos más resultaron lesionadas, fueron identificadas las víctimas.

Sicarios acribillan a internos de anexo de AA en TehuacánLocalizan cadáver en descomposición en río de ZinacatepecLa persona que fue ejecutada en el lugar fue identificada como Arturo H. de 30 años de edad y vecino de la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, mientras que las dos víctimas que también resultaron lesionadas en este ataque armado responden a los nombres de Omar N de 29 años de edad y Brayan de 19 años, quienes se encuentran hospitalizados por las heridas de bala que sufrireron, uno de ellos, en grave estado de salud.

El ataque ocurrió el miércoles por la noche, de acuerdo a los vecinos se escucharon más de 20 detonaciones de arma de fuego y el rechinar de llantas de un automóvil, por lo que inmediatamente solicitaron la intervención de la Policía Municipal.

Al sitio arribaron diversas unidades policiacas, así como unidades de emergencia, en donde localizaron al lado del cancel de la entrada de la cocina adjunta al anexo a Arturo N sin vida y con varios impactos de bala.

En tanto personal de Protección Civil y Bomberos, así como del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas atendieron a las otras dos personas que registraban diversas heridas por proyectil de arma de fuego, para posteriormente trasladarla al área de urgencias del Hospital General.

Agentes Estatales de Investigación (AEI) hallaron más de 20 casquillos en el lugar, por lo que se realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Trascendió que al lugar llegaron varios sujetos quien al arribar a la concina que brinda alimentos al anexo, preguntaron por “El Padre” y posteriormente comenzaron a disparar en contra de los presentes.

Foto especial

aj

Vistas: 1391