*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Protección Civil de Atlixco revisará puentes en mal estado

Uno de los sitios a revisar será el puente elevado de la zona de Cantarranas por donde diariamente circulan cientos de coches
Viernes, 7 de Mayo de 2021 19:54
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Para evitar poner en riego a cientos de atlixquenses con puentes afectados por el paso del tiempo y la falta de mantenimiento, la dirección local de Protección Civil emprenderá en los próximos días una revisión estructural a esos sitios.

Grupo de atlixquenses de 50 a 59 años se resisten a vacunarse contra covidAtlixco se habilitará Ministerio Público en Casa de Justicia para denuncias de fuero comúnLa anterior versión quedó confirmada por Enrique Calderón, el titular de la dependencia, quien dijo que esto forma parte de los constantes diagnósticos realizados con el fin de descubrir grietas o puntos vulnerables.

Admitió que esas tareas son consecuencia de los últimos y lamentables acontecimientos suscitados en la Ciudad de México con los vagones del sistema colectivo Metro.

Algunos sitios que ser revisará serán el puente elevado de la zona de Cantarranas por donde diariamente circulan cientos de coches, en el lado sur de la mancha urbana, hacia Izúcar de Matamoros.

Otro es el camino elevado de los límites de las colonias Valle Sur y San José considerado un desfogue vial en esa área importante del municipio.

Finalmente el funcionario rechazó la existencia de solicitudes formales por escrito o verbales de vecinos de Atlixco para verificar el estado de esas construcciones recientes.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1426