*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Se calcina coche turístico en Atlixco; pasajeros se salvan

El conductor y dos pasajeros minutos antes habían bajado a conocer el cerro de San Miguel, donde ocurrieron los hechos.
Viernes, 7 de Mayo de 2021 09:24
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Consecuencia de una posible falla mecánica o eléctrica, un pequeño coche turístico fue consumido por las llamas en cuestión de minutos ante la mirada atónita del conductor y dos pasajeros, quienes minutos antes habían bajado a conocer el cerro de San Miguel, donde ocurrieron los hechos.

Gelasio Mendoza intercambia votos por cervezas en HuaquechulaDespués de horas de extraviada, encuentran a niña atlixquenseLa Dirección de Seguridad Pública y el cuerpo de bomberos locales recibieron un reporte sobre el incendio de un vehículo en uno de los costados del monte.

“Gustavo N., el encargado del recorrido turístico don Goyo, compartió a las autoridades su operador Luis N. se puso en contacto vía celular de manera urgente por el siniestro en la unidad tipo Chevy Van”, citó una fuente.

Tras el hecho quedó descartada la posibilidad de personas lesionadas. “No hay ningún lesionado. Se sofocó con mochilas, extintores y agua a presión”, dijeron testigos.

Hasta ese lugar llegar los bomberos y miembros del departamento de Protección Civil, quienes terminaron con las llamas que alcanzaron más de dos metros de altura, y el peligro.

Algunos de los cerca de siete autos turísticos con permiso en la ciudad llevan a visitantes a conocer distintos puntos de este Pueblo Mágico, entre ellos el propio cerro de San Miguel.

 

Fotos: Cortesía

cdch

Vistas: 1279