*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Caen con armas largas integrantes de Los Marroquín en Atencingo

Se les aseguró 33 dosis de cristal y 29 de marihuana
Viernes, 7 de Mayo de 2021 06:59
|
Municipios Puebla

Atencingo, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres presuntos integrantes de la banda de “Los Marroquín”, identificados como generadores de violencia por su participación en delitos como secuestro, venta de armas y narcomenudeo. 

Menor de edad se quita la vida por problemas sentimentales en ChiautlaDurante un recorrido de vigilancia, los uniformados detectaron a tres personas armadas, quienes al percatarse de la presencia de las autoridades intentaron darse a la fuga, pero metros más adelante fueron detenidos. 

Los tres hombres fueron identificados como Othón M., Erick M. y Enrique G., asegurándoles dos armas de fuego calibres .22 mm, y otra calibre .16 mm, un rifle de diabolos, siete cartuchos útiles, 33 dosis de aparente cristal y 29 envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana.  

A través de labores de investigación, la dependencia tiene conocimiento que “Los Marroquín” tendrían una alianza delictiva con otra célula denominada “El Compaye”, que también opera en la región de Atencingo.

Foto: Cortesía

cdch/clh

Vistas: 1574