*
Jueves, 25 de Abril de 2024

El Cruz Azul y América podrán jugar liguilla con afición en el Azteca

Con una serie de restricciones para evitar contagios de covid-19
Viernes, 7 de Mayo de 2021 11:52
|
Municipios Puebla

Este sábado arrancará la ronda de repechaje del Guardianes 2021 de la Liga MX en busca de un boleto a la liguilla, donde ya tiene su lugar asegurado equipos como Cruz Azul y América.

Le ofrecieron 4 mil pesos para rociar ácido a candidatoDespués de 30 años Romero Deschamps se jubila como dirigente sindical de PEMEXLuego de avanzar al semáforo epidemiológico amarillo, el titular de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), José Merino, informó que, a partir del miércoles 12 de mayo, podrán regresar los eventos deportivos con público en la Ciudad de México.

En videoconferencia de prensa, el funcionario detalló que los aficionados de América y Cruz Azul, podrán ingresar al Estadio Azteca, de cara al inicio de la liguilla del torneo Guardianes 2021, aunque con una serie de restricciones para evitar contagios de covid-19.

Como parte de las medidas sanitarias, la barra del América 'La Monumental' y la del Cruz Azul 'La Sangre Azul', no podrán aglomerarse ni tomar cerveza dentro del Estadio Azteca, ya que deberán mantener la sana distancia en todo momento.

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 903