*
Sábado, 20 de Abril de 2024

EU comete intervencionismo en el caso Mexicanos Contra la Corrupción: AMLO

El presidente presentó un video en el que explica lo que sucede con estos organismos que son financiados por un gobierno externo, según sus investigaciones
Viernes, 7 de Mayo de 2021 06:41
|
Municipios Puebla

Durante la conferencia de prensa de esta mañana n Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre su postura en el tema relacionado con el financiamiento a MCCI, por parte del gobierno de Estados Unidos. 

Nueva York se prepara para vacunar contra Covid a turistasSe queda sin boda tras desinvitar a su amiga y exigir regalo y mesa de postresEl titular del Ejecutivo informó que mandó una nota diplomática a la administración estadounidense, en la que pide explicaciones sobre este tema en el que está involucrada la organización Mexicanos contra la corrupción e impunidad. 

López Obrador dijo que en este tema, Estados Unidos está cometiendo intervencionismo. Además, durante el encuentro con la prensa, AMLO presentó un video en el que explica lo que sucede con estos organismos que son financiados por un gobierno externo, según sus investigaciones.

Por último, dijo que el gobierno de Estados Unidos aún no ha fijado una postura y esperan a que respondan a la carta, para saber qué es lo que sucedió. 

 

Foto: Captura de video

cdch

Vistas: 820