*
Martes, 23 de Abril de 2024

Le ofrecieron 4 mil pesos para rociar ácido a candidato

Los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación LPZ/2687/2021/NUC
Viernes, 7 de Mayo de 2021 11:16
|
Municipios Puebla

Guadalupe V. dijo que le pagaron 3 mil 900 pesos para quemarlo en redes sociales a través de un video, pero también por arrojarle ácido muriático al rostro del candidato, al de su esposa y de sus hijas.

FGR entrega a Costa Rica a sacerdote Viquez acusado de pederastiaSantiago Nieto da positivo a Covid-19El candidato afectado sería el abanderado del partido BCS Coherente a la diputación local por el cuarto distrito, Hugo “El Pelón” Gómez.

Lo peculiar, es que Hugo Ramón Gómez Lozano, presentó ante los periodistas a la mujer a la que le “pagaron por hacerle daño”.

El candidato a la diputación local, ofreció una conferencia de medios, para denunciar que la mujer fue contratada para arrojarle ácido en el rostro, hechos que fueron denuncias  por su abogado Samuel Lozano Sotres ante la autoridad competente.

Ante las amenaza sus hijas ya no lo acompañan en sus recorridos, solamente su esposa.

De acuerdo con lo declarado, toda la familia cuenta con medidas cautelares de protección de parte de Seguridad Pública Estatal.

“Me quisieron comprar porque se aprovecharon de la necesidad por la que estaba pasando y como vieron que no hice nada de lo que le pidieron, le dijeron que ya no contaran con su apoyo”, manifestó la mujer que no ha dicho quién o quiénes la contrataron.

Ante el temor de ser víctima de quienes la contrataron, habló con el candidato y ambos denunciaron los hechos en la Procuraduría de Justicia. La investigación generó la carpeta de investigación LPZ/2687/2021/NUC.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1024