*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Niña dispara a sus compañeros de clases en EEUU

Dejó a un adulto y dos menores de edad con heridas que no ponen en riesgo su vida
Viernes, 7 de Mayo de 2021 08:33
|
Municipios Puebla

El jueves de esta semana, una estudiante de secundaria en Rigby, Idaho llevó un arma de fuego y disparó contra sus compañeros de clases. Dos menores y un adulto resultaron heridos.

Mujer es multada por 32,750 dólares por no usar cubrebocas en aviónFGR entrega a Costa Rica a sacerdote Viquez acusado de pederastiaLa Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson dio a conocer que la niña de sexto año sacó la pistola de su mochila y disparó alrededor de las 9:00 horas.

Los tres lesionados fueron trasladados a hospitales de la región, peo ninguno tuvo lesiones que pongan en riesgo su integridad.

No obstante, la niña y el niño lesionados, pasarán la noche en el centro médico  donde valoran si es necesaria la cirugía en ambos casos.

El fiscal Jefferson, Mark Taylor dio a conocer que valoran el presentar cargos por intento de asesinato contra la presunta responsable de lo que pudo ser otra tragedia estudiantil en la Unión Americana.

Por el momento desconoce por qué la estudiante de Estados Unidos tomó el arma de la detonó contra sus compañeros de clase.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 898