*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Empresa de mantenimiento se llevó piezas de la Estrella de Puebla: Barbosa

El gobernador Miguel Barbosa dijo analizaran su reapertura, tras más cerrar por mas de un año por la pandemia,
Viernes, 7 de Mayo de 2021 16:00
|
Municipios Puebla

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, denunció que la empresa que le daba mantenimiento a la Estrella de Puebla, se llevó varias piezas especializadas como tuercas y tornillos, lo que ha provocado que esté sin funcionar. No obstante, el mandatario estatal aseguró que con la evolución del semáforo Covid-19 a color amarillo en la capital poblana analizaran su reapertura, esto luego de que, a más de un año de la pandemia, este lugar dejó de recibir turistas. 

En conferencia de prensa matutina de este viernes, Barbosa Huerta expresó que la empresa que ofreció sus servicios nunca le dio mantenimiento, pero eso sí "esos angelitos" se llevaron las piezas, por lo que aseguro que desde su administración le están dando el mantenimiento correspondiente.

"La Estrella de Puebla, sí, cuando pongamos en marcha todo este asunto si, le estamos dando mantenimiento porque nunca se le dio mantenimiento a la famosa Estrella del Amor, se estuvo pagando mantenimiento a una empresa que no se lo daba y ahora desapareció con piezas. Se llevó piezas la empresa, son piezas muy especializadas, desde las tuercas, los tornillos, porque la empresa que le daba el mantenimiento se llevó las piezas, miren esos angelitos, lo estamos resolviendo", puntualizó.

Es importante mencionar que la Estrella de Puebla fue adquirida en 2013 por el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas durante su sexenio, la cual tuvo un costo de alrededor de 400 millones de pesos.

Fotografía: archivom

rvg

Vistas: 1518