*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Fundamental dar certidumbre con regularización de terrenos: CRV

Propone Claudia Rivera Ordenamiento Territorial y certeza jurídica en los predios de más familias. Se agilizarán trámites burocráticos
Viernes, 7 de Mayo de 2021 17:26
|
Municipios Puebla

Tras advertir que por más de 80 años los gobiernos dejaron muchas colonias poblanas en el olvido, evitando la regulación de predios y la dotación de servicios públicos, la candidata de la Coalición Juntos Hacemos Historia, Claudia Rivera Vivanco, propuso aplicar un programa estratégico de ordenamiento territorial, a fin de que sean más familias las que logren contar con certeza jurídica en sus terrenos y casas, y así alcanzar la tranquilidad que da tener la propiedad del lugar de residencia.

Reanudarán actividades académicas presenciales 5 universidades poblanas: SEPAutoridades deben respetar ley y no incidir en el proceso electoral: CoparmexDurante su cuarto día de campaña, al visitar la Colonia del Valle, Claudia Rivera declaró que esta colonia y muchas otras han sido olvidadas y utilizadas por el PRIAN para la obtención de votos, más no para ofrecer resultados.

Al enfatizar que continúa su batalla frontal contra la corrupción, dijo que dicho combate motivó un gran movimiento a nivel nacional y también en América Latina, porque –aseguró-  muchos otros países están inspirados en lo que está pasando en México.

“Cuando decidimos organizarnos como nación para la transformación de nuestro país, se requería tener mucho valor, tener mucha dignidad y una determinación completamente arraigada a nuestra esencia, a nuestro corazón… Hoy he visto a muchas mujeres y a muchos hombres con esa determinación… Somos los que vamos a sacar adelante a nuestro país, y quiero seguir contando con su acompañamiento. Aquí está mi corazón abierto para seguir trabajando”, refirió.

Por último, la candidata comentó que Morena es un partido integrado por la sociedad civil: “vean el equipo que me acompaña, mujeres y hombres que vienen del activismo, ciudadanos que no tienen como profesión la política, sino que creen que la política tiene que ser un noble oficio, que es bueno cuando se está al servicio de los demás”.

Estas propuestas que forman parte de un proyecto de desarrollo integral y responden a la Puebla moderna de los últimos tiempos, pueden ser consultadas en la página www.claurivera.com

Fotografía: Cortesía

rvg

Vistas: 1067