*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Se compromete Soraya a gestionar servicios básicos en Puebla

Coincidieron en que el distrito 20 necesita a gente preparada y con experiencia, como Soraya Córdova
Viernes, 7 de Mayo de 2021 22:36
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Con el objetivo de dar a conocer su proyecto para mejorar las condiciones de las familias del distrito local 20, la candidata a diputada por la alianza “Va por Puebla”, Soraya Córdova Morán, se reunió con vecinos de Buenavista Tetela.

Cabildo de Puebla aprueba licencia de la priista Silvia TanúsDistribuye INE listados nominales a las juntas distritales y al IEE en PueblaTeniendo en cuenta las medidas sanitarias, los vecinos recibieron a Córdova Morán, quien escuchó sus necesidades que tienen en esta zona de Tetela, como la falta de servicios básicos, principalmente el agua potable, la remodelación de sus canchas deportivas y la falta de seguridad, pues en las noches es blanco de la delincuencia.

También coincidieron en que el distrito 20 necesita a gente preparada y con experiencia, como Soraya Córdova, que “sin duda, es la mejor opción de esta contienda”, pues lleva más de 32 años como luchadora social, mejorando miles de colonias al sur de la ciudad.

Soraya Córdova afirmó ser una mujer de resultados, “mis hechos me respaldan. Ahí están los resultados de nuestra labor como gestores sociales, de años de lucha en favor de las familias del sur de la ciudad”.

En su mensaje, agradeció la presencia de los vecinos y los invitó a trabajar de la mano para comenzar a resolver las necesidades de las inspectorías para que realmente se empiece a mejorar la zona.

Foto especial

aj

Vistas: 873