*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Era consejero del ITE, cadáver localizado en límites de Texmelucan y Tlaxcala

Durante el viernes, fue encontrado con varios disparos en la cabeza
Viernes, 7 de Mayo de 2021 16:49
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- El cuerpo sin vida hallado en Ixtacuixtla, Tlaxcala, ya fue identificado. Se trata de un joven quien fungía como Consejero Electoral del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones, quien había sido reportados como desaparecido por su familia.

Aseguran a dos narcomenudistas con 112 dosis de droga en TexmelucanGuardia Nacional encabeza operativos en Texmelucan y TeotlalcingoEl cuerpo de este joven respondía al nombre de Abraham S., de 33 años. Fue localizado la tarde del jueves en la comunidad de Xochimilco en Ixtacuixtla, con varios impactos de arma de fuego a la altura de la cabeza.

De acuerdo a los reportes Abraham fungía como Consejero del Electoral en la zona de Nativitas Tlaxcala y había acudido a un evento a Nanacamilpa, el día 5 de mayo,  sin embargo tras este hecho su familia no volvió a tener noticias de él.

Ante esto se solicitó el apoyo de la Procuraduría General de Justicia, que se unió a la búsqueda de Abraham.

No obstante su cuerpo fue localizado poco después del mediodía del jueves 6 de mayo.

De las primeras líneas de investigación se presume que el Consejero habría sido víctima de un robo, no obstante será la Procuraduría General de Justica quien esclarezca el homicidio.

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch/clh

Vistas: 2456