*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Choca tractocamión al quedarse sin frenos en la Cuacnopalan-Oaxaca

Solo se registraron daños materiales pese a lo aparatoso del accidente
Viernes, 7 de Mayo de 2021 22:17
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Un tractocamión que circulaba sobre la súper carretera Cuacnopala-Oaxaca, registró una falla mecánica y se quedó sin frenos, impactándose en contra del cerro, en donde afortunadamente no se registraron personas lesionadas solo daños materiales.

Edil de Altepexi denuncia a regidora que lo acusó de golpearlaIdentifican a ejecutado y heridos en anexo de TehuacánLos hechos se registraron la tarde de este viernes en esta autopista a la altura del kilómetro 35 con dirección a Oaxaca pasando la caseta de peaje número 76 ubicada en la junta auxiliar San Lorenzo Teotipilco

Elementos de Protección Civil y Bomberos arribaron al sitio para apoyar al personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), debido a que, tras el impacto, esta unidad pesada empezó a incendiarse, pero se logró controlar a tiempo el fuego, por lo que la situación no paso a mayores.

Esta carretera tuvo que ser cerrada a la circulación en ambos sentidos, dado a que el vehículo de seis ejes quedo atravesado sobre la vialidad y se trataba de evitar otro accidente, en lo que se realizaban las maniobras para el retiro de esta unidad pesada.

El impacto de esta unidad con el cerro evitó que se registrara una eventualidad más fuerte, ante la circulación de diversos vehículos por esta vía y en donde su paso por la caseta de peaje los daños registrados fueron mínimos.

Llegará hasta la zona de la caseta de peaje y se registrará una eventualidad más fuerte, ante la circulación de diversos vehículos.

Al sitio también arribaron efectivos de la Guardia Nacional división Carreteras, quienes tomaron conocimientos de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes ante este accidente que solo dejó daños materiales.

Foto especial

aj

Vistas: 1112