*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Pepe Aguilar y su familia retoman su gira por Estados Unidos

El tour denominado Jaripeo Sin Fronteras, la cual comprende 15 nuevas fechas en la Unión Americana
Viernes, 7 de Mayo de 2021 18:07
|
Municipios Puebla

Después de un año y medio en dique seco debido a la pandemia, la familia musical mexicana de Pepe Aguilar está lista para volver a la carretera. Retoma su gira "Jaripeo Sin Fronteras", con 15 nuevas fechas en Estados Unidos.

Frida Sofía se quita el apellido GuzmánBeyoncé cuenta cuando conoció a SelenaPara el compositor, músico, productor y empresario, ganador de 4 premios Grammy, 5 Grammy Latinos y más de 35 años de trayectoria a sus espaldas, volver al escenario es casi una cuestión vital.

"Bueno, queremos empezar porque llevamos un año y tres meses sin trabajar, toda mi compañía y toda la industria -explica-. También queremos volver a hacer lo que nos encanta, que es hacer espectáculos, que es estar en contacto con la gente".

Pepe Aguilar llega rodeado de su familia y de una compañía compuesta por más de 150 personas que ponen en escena un gran número de tradiciones mexicanas. Su objetivo: divertir a un público de todas las edades.

"Se trata de un espectáculo familiar, entonces vamos a llevar a la pura familia rodeada de cosas superespectaculares (...) Llevamos charros, llevamos vaqueros, toros... y pues unas tres horas de mucha diversión familiar", afirma.

"Jaripeo Sin Fronteras" incluye música en vivo, espectáculos ecuestres, rodeos y jinetes de toros, entre otros.

Fotografía: @euronewses

rvg

Vistas: 876