*
Martes, 23 de Abril de 2024

VIDEO Ana Bárbara le canta a Miguel, joven que narró colapso en el Metro

Miguel Córdova, se volvió viral en entrevista en la que contó que conoció a Ana Bárbara cuando tenía 16 años
Viernes, 7 de Mayo de 2021 20:09
|
Municipios Puebla

Tras el colapso de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México Miguel Córdova se volvió viral al narrar la tragedia del 3 de mayo, cuando colapsó una trabe del tramo elevado de la ‘Línea Dorada‘.

Pepe Aguilar y su familia retoman su gira por Estados UnidosFrida Sofía se quita el apellido Guzmán“Se cimbró bien feo, tronó y se movió. Nosotros salimos corriendo cuando de repente nos caímos porque se vino el cimbradero grande y se vio cómo se vino el Metro hacia abajo en dos. Se hundió, una desesperación horrible”, dijo a Ruido en la Red.

Sin embargo, durante la charla también contó que conoció a Ana Bárbara en un jaripeo de Monterrey y que juntos vivieron “experiencias muy hermosas”.

“Si me está viendo mi Altagracia: aquí sigo vivo, ¿te dije, qué?, este loco no se raja”, afirmó.

Miguel aseguró que con 16 años, Ana Bárbara “fue mi gran madre” ya que junto a ella tuvo gran parte de lo que le faltó en su niñez.

El mensaje del joven llegó a ‘La Reina Grupera‘, quien se dijo contenta por reencontrar a ‘Angie’, aunque con sentimientos encontrados por volver a saber de él después de una tragedia tan grande como la del Metro capitalino.

“Besos, mi amor. Gracias, siente muy bonito mi corazón”, dijo.

Ana Bárbara aprovechó el reencuentro, aunque fuera a la distancia, para dedicar a Miguel Córdova uno de sus más grandes éxitos, “Fruta prohibida“.

foto especial

aj

Vistas: 1046