*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Cerveza Victoria y Banda el Recodo ofrecerán Una Serenata Chingona

Cerveza Victoria festeja este ‘Día de las madres’ con un concierto de la Banda El Recodo, el cual será transmitido a través de sus redes sociales este 9 de mayo a las 7:00 pm.
Sábado, 8 de Mayo de 2021 06:48
|
Municipios Puebla

Mañana, domingo 9 de mayo, Cerveza Victoria vuelve con su tradicional #SerenataChingona para celebrar a todas las mamás de México en su día, a través de un concierto por streaming sin igual, en el que Banda El Recodo será la encargada de deleitarlas y consentirlas como se merecen.

El Cruz Azul y América podrán jugar liguilla con afición en el AztecaTehuacanero suma otro galardón a nivel mundial con fotografía de la ballena gris Por segundo año consecutivo, Cerveza Victoria trae lo mejor de la música de nuestro país para festejar a la consentida de nuestras familias en su día y no sólo eso, este 2021, tiene preparada una sorpresa. Además del concierto por streaming, la marca de cerveza con mayor tradición en México, preparó una dinámica en sus redes sociales, donde los usuarios podrán participar para asistir con sus mamás al concierto privado de Banda el Recodo en Mazatlán, mismo que contará con todas las medidas sanitarias necesarias. Para participar en esta dinámica, deberán registrarse en https://cervezavictoria.com.mx/serenatachingona, y responder la trivia correctamente, habrá 5 ganadores de este chingón premio que incluye un viaje en avión, hospedaje, viáticos, transporte ida y vuelta al concierto y pruebas para seguridad de las 5 afortunadas mamás, así como de sus hijos. 

Pero eso no es todo, éxitos como “Y llegaste tú”, “La mejor de todas”, “Te presumo”, sonarán para todo México en esta #SerenataChingona,  y podrán escucharlo  el domingo 9 de mayo en punto de las 7 pm, a través de las redes sociales de Cerveza Victoria www.facebook.com/CervezaVictoriaOficial y www.youtube.com/user/CervezaVictoriaMx, apapachando a miles de mamás y fans aún a la distancia.

Durante 155 años, Cerveza Victoria ha acompañado la historia de millones de mexicanos, siendo testigo del amor incondicional que nos da mamá. Hoy, les corresponde y reconoce la enorme labor que día con día, hacen.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1690