*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Atracan instalaciones de la Pepsi en La Libertad

Sujetos armados asaltaron las instalaciones de la empresa refresquera
Sábado, 8 de Mayo de 2021 05:56
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Sujetos armados asaltaron las instalaciones de la empresa refresquera Pepsi, que se ubica en la junta auxiliar de La Libertad, donde golpearon a un trabajador quien tuvo que ser atendido por los paramédicos.

Hallan muerto a El Franki, autor del doble homicidio en San Jerónimo CalerasEjecutan a Cindy y a su hijo de 12 años en San Jerónimo Caleras en PueblaLos hechos ocurrieron la noche de este  viernes en el establecimiento que se localiza sobre la Prolongación Reforma Reforma número 6312. 

De acuerdo con los primeros reportes, varios sujetos armados que iban a bordo de una camioneta negra tipo Pick Up, irrumpieron en el inmueble.

Al lograr ingresar amagaron al personal y exigieron que les dieran el dinero en efectivo que había en las cajas.

Durante el asalto golpearon a un trabajador dándole un cachazo en la cabeza.

 

 

De esta manera, los delincuentes se apoderaron del dinero cuya cantidad no se dio a conocer. Tras los hechos, los afectados solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal quienes atendieron al empleado que resultó lesionado.  

Las cámaras de seguridad del negocio habrían captado las imágenes de los delincuentes y la unidad en la que lograron escapar, información que analizarán las autoridades correspondientes. 

Fotografía Especial

clh

Vistas: 2234