*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Velázquez recorre Atlixco acompañado por el dirigente del PRD

Tras su visita a la colonia Mártir de Chinameca, el edil con licencia agradeció el apoyo y compañía del líder
Domingo, 9 de Mayo de 2021 17:57
|
Municipios Puebla

Atlixco, Pue.- En su recorrido de campaña por las colonias de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez fue acompañado ayer por el dirigente estatal del PRD, Carlos Martínez Amador, quien mostró su apoyo al titular de la candidatura común por la presidencia municipal del municipio.

Continúa Velázquez recorrido por juntas auxiliares de AtlixcoMejora Atlixco proceso de denuncia por delitos del fuero común ante MPTras su visita a la colonia Mártir de Chinameca, el edil con licencia agradeció el apoyo y compañía del líder, resaltando siempre que la mejor manera de trabajar por Atlixco es en equipo.

A lo largo del día, Velázquez acudió a otras colonias y localidades, como San Esteban Zoapiltepec, donde se comprometió a hacer lo necesario para proporcionar a la colonia agua potable.

El candidato visitó también la colonia Almazantla y el mercado Benito Juárez, donde reconoció a los locatarios por haber continuado con el suministro de productos de primera necesidad durante la pandemia y haber mostrado gran responsabilidad y compromiso con las medidas sanitarias establecidas en el municipio.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 987