*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Claudia Rivera reconoce es propietaria de dos autos que utiliza en campaña

La edil de la capital de Puebla con licencia de Morena asegura que trabajó como conductora de Uber
Domingo, 9 de Mayo de 2021 16:18
|
Fernando Castillo

La candidata a la presidencia municipal de Puebla por Morena Claudia Rivera Vivanco justificó que los dos autos Vento que utiliza para trasladarse son de su propiedad, los cuales adquirió antes de ser edil de la capital, es decir previo se asumir al cargo público.

Impugna Claudia Rivera amonestación del TEEP por actos anticipadosExige el PAN a AMLO sacar las manos del proceso electoralEn sus actos proselitistas la abanderada de la alianza Morena-PT Juntos Haremos Historia, ha presumido que esta campaña será austera, pero al mismo tiempo ha abordado los autos Vento con la publicidad de su campaña para la reelección. Inclusive hoy fueron captados en las calles de la junta auxiliar de Azumiatla dos vehículos oficiales del Ayuntamiento de Puebla, mientras llevaba a cabo los actos proselitistas.

“Ahorita que estamos en campaña, hay dos vehículos Vento que están a mi nombre, son propiedad mía, les he reportado que anteriormente trabajé de Uber y algunas otras cosas, en materia de fiscalización, aunque son de mi propiedad de todos modos me los contabilizan, fiscalizan como si los estuviera rentando”, puntualizó.

En conferencia de prensa de este domingo 9 de mayo, la candidata a la alcaldía de Puebla por Morena y el PT, aseguró que ambos vehículos se los fiscaliza el Instituto Electoral del Estado (IEE) con reporte de una renta, pese a que son de su propiedad.

Los autos Vento que ha utilizado Claudia Rivera Vivanco para trasladarse en su primera semana de campaña, se trata del primero color oro modelo 2017 con placas UAR-82-64 el cual adquirió en 2016 con un costo de 187 mil 510 pesos, mientras que el segundo es uno color blanco con placas UAH-77-38 de un costo de 197 mil 925 pesos adquirido en 2015, de acuerdo con datos de la Secretaría de Finanzas.

Por otra parte, Claudia Rivera Vivanco, pidió al gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta y al diputado local Gabriel Biestro Medinilla, no operar en su contra o de lo contrario estarían impulsando el regreso del PRIAN con Eduardo Rivera Pérez y en contra de la Cuarta Transformación.

En este sentido, solicitó a Biestro Medinilla se vaya a otro partido político, en caso de seguir inconforme con su postulación, la cual fue transparente y ella fue el mejor perfil.

Fotografía: Cortesía

rvg

Vistas: 1286