*
Martes, 23 de Abril de 2024

Presentan denuncia en la Fepade contra Pérez Popoca

El también candidato Felipe Sandoval de la Fuente interpuso la demanda
Domingo, 9 de Mayo de 2021 10:59
|
Said Carrera

SanAndrés Cholula, Pue.- El candidato independiente a la alcaldía de San Andrés Cholula, Felipe Sandoval de la Fuente, dio a conocer que presentó una denuncia en contra de la candidata a la alcaldía de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca ante la Fepade, por desvío de recursos públicos y además dio a conocer que ha presentado cinco quejas ante el Instituto Estatal Electoral, por lo que confía en que la autoridad sancione conforme a la ley.

Sostiene Karina Pérez Popoca diálogo con ciudadanos en Lázaro CárdenasDesde Cholula, Santiago Creel llama a frenar gobierno de AMLOAdemás de ello, se presentaron evidencias y señala a Roberto Maxil también en esta denuncia al permitir que los vehículos se usaran en el arranque de campaña.

“Las personas aceptan bien a un candidato independiente, sin partido y ciudadano y la gente le da sentido que haya una propuesta de este tipo”, expresó el candidato que dio un recuento de las actividades en la primera semana de campaña.

Reuniones, caminata, volanteos son parte de las acciones que ha realizado Sandoval de la Fuente quien presenta su proyecto y recorre todo el municipio para seguir sumando adeptos.

Dejo en claro que una de sus primeras acciones será atender el problema de salud  con 10 propuestas, la primera de ellas es  garantizar recursos para que los sanandreseños sean vacunados, además de impulsar atención médica a domicilio y plantea arranque de programa “Mujeres Sanas”.

En el tema de corrupción expresó que en la administración hay parientes, amigos y conocido pero lanza un “Pacto Anticorrupción”  y de ganar se compromete a reducir su salario hasta un 30 por ciento menos así como de los integrantes de Cabildo.

Foto: Archivom

cdch

Vistas: 1198