*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Candidato del Verde denuncia vandalismo contra su propaganda en Texmelucan

Ambos llaman al resto de los candidatos a realizar una campaña de altura y propuesta
Domingo, 9 de Mayo de 2021 13:21
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Filemón Ramírez Sánchez y Juan Manuel Alonso, candidatos a la presidencia municipal de Texmelucan, por la vía independiente y el partido Verde Ecologista respectivamente, denunciaron el vandalismo del que han sido objeto durante la primera semana de campaña, ya que les han arrancado, robado y cortado su propaganda.

Suplente de Carlos Morales de Va por México se va a campaña de Toledo en TexmelucanAuto embiste y mata a motociclista en TeotlalcingoDerivado de esta situación, ambos hacen un llamado al resto de los candidatos a llevar a cabo una campaña de propuesta evitando la violencia.

Filemón Ramírez Sánchez, subrayó: "La guerra sucia ha iniciado, queda claro que tienen miedo de que los Texmeluquenses estén abriendo los ojos"

Asentó que los partidos no cambian y que este tipo de acciones no lo intimidaran, y que seguirá recorriendo el municipio.

Por si parte, Juan Manuel Alonso, refirió que al igual que otros candidatos también ha sufrido afectaciones a su propaganda, hecho que dijo no es más que el temor que ya sienten el resto de los candidatos al ver que de apoco los ciudadanos están despertado y buscan nuevas opciones para que los representen.

Sumado a ello, dijo que en los últimos días la gente de su equipo de campaña han detectado la presencia de sujetos a bordo de camionetas que los siguen o que se apuestan cerca de las zonas donde llegan a presentar sus propuestas.

Sin embargo descartó que por el momento vaya a solicitar protección adicional.

 

Foto: Por Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 981