*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Suplente de Carlos Morales de Va por México se va a campaña de Toledo en Texmelucan

Señaló que en la gestión de Carlos Morales como alcalde de Huejotzingo y diputado se enriqueció para beneficio de él y su familia y abandonó a la comunidad
Domingo, 9 de Mayo de 2021 12:34
|
Municipios Puebla

El suplente de la candidatura a la diputación federal por el distrito 05 en San Martín Texmelucan que encabeza Carlos Morales por la coalición “Va por México PAN, PRI y PRD”, José Luis Sánchez, dejó la posición y se sumó a la campaña de Mauricio Toledo por la coalición “Juntos hacemos historia”.

Auto embiste y mata a motociclista en TeotlalcingoDetiene a integrantes de Los Cuerudos con 230 dosis de droga en XoxtlaDio a conocer que había pública su decisión de integrarme al equipo de Mauricio Toledo porque tiene un proyecto colectivo a favor de los más necesitados, “con sus propuestas se fortalecerá a los campesinos y sus tierras, estoy seguro que va a legislar y será el puente importante de interlocución con los gobiernos para direccionar presupuesto a los 13 municipios del distrito 05 federal”.

Asimismo señaló que en la gestión de Carlos Morales como alcalde de Huejotzingo y diputado se enriqueció para beneficio de él y su familia y y abandonó a la comunidad.

“No se puede confiar en una persona que enfrenta cargos por los delitos de peculado, asociación delictuosa y abuso de autoridad, Carlos Morales, puso a familiares en diferentes cargos públicos llevando a su máximo esplendor el nepotismo en Huejotzingo para quedarse el dinero del erario público y ampliar su riqueza”.

Por su parte, Mauricio Toledo Gutiérrez celebró la decisión de Sánchez: “Agradezco la decisión de José Luis Sánchez de sumarse a nuestro proyecto, en el que contemplamos las necesidades más urgentes de la población. Estamos seguros que juntos caminaremos para obtener el triunfo del próximo 6 de junio”.

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1135