*
Martes, 16 de Abril de 2024

Hacen las paces Canelo Álvarez y Julio César Chávez

Tras su triunfo con Saunders, Saúl Álvarez tuvo oportunidad de aclarar la polémica que se había dado con el Gran Campeón
Domingo, 9 de Mayo de 2021 15:40
|
Municipios Puebla

Después de que Saúl “Canelo” Álvarez venciera por nocaut a Billy Joe Saunders y se convirtiera en Campeón de la Organización Mundial de Boxeo; el peleador mexicano finalmente hizo las paces con la leyenda del deporte, Julio César Chávez.

Tras pelea con Canelo, Billy Joe terminó en el hospitalTras la pelea que sumó una más a la larga lista de victorias de mexicano, dio una entrevista con Box Azteca, donde tuvo la oportunidad de platicar con Julio César Chávez y pudo intercambiar algunas palabras.

Le quiero decir de frente que yo no quiero ni ser como ustedes, ni igualarlo a usted, porque usted es grandísimo y ha sido lo mejor para mí, yo lo veía en videos para aprender de usted, mis respetos, pero yo quiero hacer mi propia historia y ser uno de los mejores, pero mis respetos para usted siempre”, comentó el Canelo.

Por su parte, Julio César también manifestó su respeto por el Canelo. “Canelo. Quiero felicitarte porque rompiste un récord, que supuestamente no se iba a romper, y mira, ahí está para todos los envidiosos”.

Y es que por bastante tiempo se ha debatido quien es mejor boxeador de todos los tiempos, incluso Canelo y Chávez se han hecho de palabras en redes sociales. Aunque parece que finalmente esas diferencias pueden quedar en el pasado con este encuentro entre ambos boxeadores.

Fotografía: Sopitas

rvg

Vistas: 1111