*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

En conflicto por predio muerden y amenazan a policías de Atlixco

Los oficiales intentaban poner orden en la disputa por un terreno
Lunes, 10 de Mayo de 2021 17:00
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. A pesar de cometer una falta administrativa al bando de policía en estado de ebriedad, un grupo de atlixquences mordieron, amenazaron verbalmente y hasta empujaron a policías locales quienes intentaban poner orden en la disputa privada por un predio.

Fallece impulsora de la secundaria Melchor Ocampo en AtlixcoVelázquez recorre Atlixco acompañado por el dirigente del PRDA través de una llamada de emergencia, un grupo de vecinos reportan una riña en vía publica, específicamente en la prolongación de la calle 6 Oriente. Ahí agentes se entrevistaron con un hombre quien denunció varias personas ingresaron al interior de su domicilio y se estaban golpeando.

Era una disputa familiar por una propiedad intestada de donde varios no querían salirse. Los uniformados indican acudir a la instancia correspondiente para llevar a cabo los trámites y resolver el problema.

Sin embargo, los involucrados se molestaron porque querían que los agentes sacaran a una mujer del predio. Al retirarse los integrantes de la dirección de seguridad pública reciben agresiones físicas y verbales. Los empiezan a grabar con un móvil y a empujar.

“En ese momento se percatan del aliento alcohólico de uno de los agresores responsable ya de incluso golpear a los agentes junto a dos féminas”, citó una fuente.

En la Comisaria de Atlixco, a donde fueron trasladados los agresores por infringir al Bando de Policía, no dejaban insultar y soltar patadas e incluso mordidas. Pasarán algunas horas en ese lugar, adelantaron fuentes oficiales

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 1363