*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Sentencian a tías homicidas de Flor Itzel, irán casi 90 años a prisión

Flor Itzel tenía 6 años cuando fue sustraída y asesinada de un disparo en Chiconcuautla
Lunes, 10 de Mayo de 2021 20:27
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Los cuatro detenidos por el secuestro y homicidio de Flor Itzel, una niña de 6 años en el municipio de Chiconcuautla, fueron sentenciados a casi 90 años de prisión.

Tías habrían secuestrado y matado a Flor Itzel de 6 añosProblemas familiares causaron secuestro y muerte de Flor ItzelLos condenados son Brisanet N., Alejandro N., Lidia N. y Benjamín N., responsables del delito de secuestro agravado.

Flor Itzel N., era una niña de seis años, que había sido reportada como desaparecida en el municipio de Chiconcuautla desde el 23 de octubre, sin embargo fue encontrada muerta, y las primeras versiones apuntaban a que habría muerto de manera violenta a mano de sujetos que la privaron de su libertad.

Tras las investigaciones, se detuvieron a cuatro personas, entre ellas, dos mujeres que resultaron ser tías de la menor y que intentaron cobrar un rescate de 6 mil pesos.

Sin embargo, al no lograrlo, le quitaron la vida de un disparo.

Tras acreditarse los hechos, se les dictó una sentencia de 87 años y seis meses de prisión y la reparación del daño moral.

Foto archivoe

aj

Vistas: 2455