*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

En pésimas condiciones se encuentran el panteón municipal de Izúcar

Ha permanecido cerrado por más de un año ante la pandemia que se vive por el Covid-19
Lunes, 10 de Mayo de 2021 09:29
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  En pésimas condiciones se encuentra el panteón municipal de Izúcar de Matamoros, luego de permanecer el acceso cerrado por más de un año ante la pandemia que se vive por el Covid-19. Este hecho ha generado inconformidad de ciudadanos que acudieron por motivo del 10 de mayo a visitar las tumbas donde descansan los restos de sus seres queridos.  

Patrulla estatal choca de frente contra camioneta en AcatlánExigen mayor seguridad en límites de Puebla y Oaxaca Sandra Arteaga, quien acudió este fin de semana a visitar la tumba donde descansan los restos de su madre, comentó que el panteón está completamente sucio, sin mantenimiento y en completo olvido.  

Detalló que durante el tiempo de la pandemia el administrador del lugar lo dejó caer, “jamás se había visto el panteón tan sucio, con tumbas donde les han ido a encimar lapidas, hierba, basura, de nada sirve que haya un administrador si no hace nada”.  

Expresó que nunca antes se había visto un panteón en muy malas condiciones y acusó que las autoridades municipales desde que cerraron el panteón por la pandemia se olvidaron de él.  

Finalmente, por lo anterior al igual que Sandra Arteaga, más ciudadanos mencionaron que es urgente que el administrador del campo santo se ponga a trabajar, y al mismo tiempo la autoridad lo supervise ya que este panteón esta horrible.   

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 1034