*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Hallan muertos a tres hermanos levantados en su propia casa

Los hermanos González Moreno fueron secuestrados por sujetos armados que ingresaron a su domicilio
Lunes, 10 de Mayo de 2021 21:11
|
Municipios Puebla

Dos días después de ser secuestrados por un comando en Guadalajara, tres hermanos fueron hallados sin vida en el municipio de San Cristóbal de la Barranca.

VIDEO Familias arreglan sus diferencias a machetazosNarcoviolencia redujo un año esperanza de vida de mexicanosLa noche del viernes 7 de mayo los hermanos González Moreno: José Alberto, Ana Karen y Luis Ángel, fueron secuestrados por sujetos armados quienes ingresaron a su domicilio ubicado en la colonia San Andrés de Guadalajara.

La familia denunció lo ocurrido y la Comisión de Búsqueda de Personas de Jalisco emitió la ficha de búsqueda de los jóvenes de 29, 24 y 32 años, respectivamente.

Sin embargo, la mañana del domingo 9 de mayo fueron hallados los restos de los tres jóvenes.

La Fiscalía del Estado (FE) de Jalisco informó en un comunicado que los cuerpos de los hermanos González Moreno se localizaron sobre el kilómetro 27 de la carretera federal 23, a la altura de la comunidad el Pueblito.

Al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional así como peritos forenses para recabar indicios y datos que lleven al esclarecimiento de lo ocurrido.

Vistas: 1325