*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Eduardo Rivera descarta amenazas durante campaña

Acusaciones de Claudia Rivera y su equipo son porque están “nerviosos”
Lunes, 10 de Mayo de 2021 14:59
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- El candidato a la alcaldía de Va por Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dijo que existe preocupación por la seguridad en las campañas políticas, aunque hasta ahora no ha recibido ningún tipo de amenaza. 

Podría Biestro denunciar a Claudia Rivera por uso de vehículos oficialesDurante un recorrido por el Mercado 10 de Mayo, ubicado al norte de la ciudad, el panista confió que las autoridades estatales puedan garantizar un proceso electoral en calma y paz, esto luego del secuestro del candidato de Morena en Palmar del Bravo, Hilario Vicente Martínez. 

“Si hay una preocupación sobre el tema de la seguridad en las campañas políticas, lo sé, pero yo hasta este momento no he recibido ninguna amenaza y no he corrido ningún riesgo, y esperaría que las autoridades tomen cartas en el asunto, para realizar un proceso electoral en calma y en paz”, declaró en entrevista. 

Acusaciones de Claudia Rivera y su equipo son porque están “nerviosos”

Por otra parte, el abanderado del PAN, PRI, PRD, PSI y Compromiso por Puebla refutó que las acusaciones de su adversaria Claudia Rivera Vivanco y parte de su equipo, respecto a su patrimonio, se deben a que “están nerviosas y preocupadas”.

Es más, dijo que pueden seguir hablando de él porque no tiene nada que esconder y además le tiene sin cuidado.

“Yo estoy muy tranquilo de mi trayectoria personal y profesional y no tengo absolutamente nada de qué avergonzarme, y en la medida que avance la campaña vendrán más señalamientos… la verdad es que no me preocupa lo que digan, me tienen sin cuidado”, expresó. 

Fue la exsecretaria del Ayuntamiento de Puebla, Liza Aceves López, quien aseguró que el candidato de Va por Puebla construyó su casa sobre un terreno ejidal que no está regularizado, ubicado sobre Camino Real hacia Cholula, por lo que el panista no tiene documentos que acrediten la compra formal. También cuestionó la estadía de uno de sus hijos en el extranjero para cursar la universidad. 

Este lunes Eduardo Rivera Pérez acudió al Mercado 10 de Mayo, a propósito del Día de las Madres, para hablar con locatarios, quienes le pidieron regularizar este sitio de abasto.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1327