*
Viernes, 19 de Abril de 2024

En el Lips Sport Bar en Puebla lo primero que te ofrecen es una dosis de cocaína

Los meseros tienen la consigna de ofrecer al cliente, antes que nada, una dosis de droga
Lunes, 10 de Mayo de 2021 05:53
|
Municipios Puebla

Puebla ,Pue.- Usted al entrar a este negocio no tiene que preguntar ¿cuál es el menú principal?, la respuesta es simple, una dosis de la droga conocida como cocaína. Así nada más.

Por ejercer violencia familiar le dan golpiza a sujeto en la colonia Guadalupe HidalgoDisparan contra equipo de candidata Soraya CórdovaLos meseros del bar, de acuerdo a una denuncia anónima, que ya debe de estar siendo investigada por el Gobierno del Estado y del Municipio, a través de sus respectivos grupos policiales, tienen la consigna de ofrecer al cliente, antes que nada, una dosis de droga.

El negocio se llama “Lips Sport Bar”, el cual se ubica en la 19 Sur 4104, de la colonia La Noria, no se precisa si el dueño se llama Alex o Cesar “N”, quien inicia sus actividades clandestinas de las 22 hasta las cinco horas.

La banda del policía estatal

El dueño es además el anfitrión de múltiples fiestas donde se reúne el grupo delictivo del elemento de la Policía Estatal Cesar Daniel Rojas Hernández, denunciado por sus propios compañeros de capitanear a un grupo de narcomenudistas que opera en el Sur de la Ciudad de Puebla.

Cesar Daniel tiene toda una estructura de narcomenudeo, que en su momento rindió cuentas y hasta le pagó renta al ahora ex secretario de Seguridad Pública del Estado (SSP), Raciel López Salazar y que se forma en su mayoría por personal en activo de la uniformada.

El grupo de policías se dedica a levantar a narcomenudistas para saquear sus casas y de paso confiscarles toda su mercancía para después entregarla a su banda y venderla, incluso obliga a otros vendedores de droga o dealers, como se les conoce a que las vendan.

El grupo criminal de policías tiene su centro de reuniones en el bar que le comenté, donde al término de las cuentas de ventas de drogas y de lo confiscado, arman sus fiestas privadas.

Para que no corran prometió meter chamba

Por cierto, los superiores de este policía ya lo mandaron llamar para advertirle que lo van a correr o que si hay otra denuncia más en su contra lo van a poner a disposición de la Fiscalía y este prometió, no enmendarse, pero si traer chamba.

Esto no tiene otro significado que en breve van a ocurrir detenciones de civiles a quienes van a acusar de narcomenudistas, a quienes les van a sembrar drogas, para justificar su trabajo o que también va a delatar a quienes protege para salvarse.

Aunque ya debe de estar enterado que en su contra van a ser presentadas múltiples quejas y denuncias y que le esperan sorpresas muy desagradables.

El narco del Cereso de Cholula

Por cierto, este fin de semana José Antonio S. R., ex jefe de seguridad y custodia del Cereso de Cholula y su primo Oscar Bernabé, ex custodio del Cereso de Tepexi de Rodríguez, del mal logrado grupo de los “Chiapanecos”, ingresaron al Cereso de Tepexi, tras ser vinculados a proceso por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo y posesión.

Ambos policías extorsionadores, fueron detenidos el pasado primero de mayo, justo en los momentos en que habían entregado a un interno de ese penal una cantidad muy importante de droga para que a su vez la distribuye con su banda de narcomenudistas, para venderla a los viciosos.

A este interno, cuya identidad está bajo reserva, también le iniciaron un nuevo proceso, pero no fue transferido de penal, sino que se quedó en ese mismo lugar.

Lo que no se ha dicho es la suerte que va a correr la pareja sentimental de este ex director de Seguridad, quien en su calidad de directora le permitió la entrada a cárcel, a una hora irregular, para que pudiera concretar sus negocios de venta de drogas.

Nos vemos cuando nos veamos

 

 

Columna Porque los muertos corren rápido de Alfonso Ponce de León

Intolerancia

 

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 2534