*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Me atacan porque apuntalo las preferencias electorales: Claudia Rivera

La morenista aseguró que sus adversarios políticos han iniciado un marcaje personal porque es buena jugadora en la cancha electoral
Lunes, 10 de Mayo de 2021 14:17
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- La candidata a la presidencia municipal de Puebla por Morena, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que sus adversarios la atacan todos los días por su desempeño y porque va como puntero en las encuestas, aunque los estudios demoscópicos favorecen con 14 puntos de ventaja a su contrincante del PAN Eduardo Rivera Pérez. 

Podría Biestro denunciar a Claudia Rivera por uso de vehículos oficialesPide Liza Aceves a Biestro se sume a Claudia Rivera o se vaya al PAN"Mis adversarios no atacan en balde, no te comienzan a hacer marcaje personal y a mandarte uno o dos marcajes personales en la cancha sino es porque le temen al desempeño de esa jugadora”, apuntó. 

Agregó que aunque ella va arriba por 20 puntos del panista Eduardo Rivera Pérez, analiza y toma en cuenta los números con la cabeza fría, ya que está segura de que ganará los comicios. 

Es importante mencionar que Eduardo Rivera Pérez, candidato de Va por Puebla, es el puntero en la preferencia electoral con 42.7%. De mantener esta cifra, sería el ganador de la contienda, de acuerdo con la encuesta realizada por la empresa Massive Caller.

El panista está 14 puntos arriba de su rival más cercana, la morenista Claudia Rivera Vivanco, quien busca la reelección, aunque apenas tienen 28.7% por ciento de intención del voto.

 

 

No obstante, si logra convencer a todos los indecisos Rivera Vivanco podría superar la ventaja que actualmente tiene su adversario de la coalición PRI, PAN, PRD, PSI y Compromiso por Puebla.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1557