*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

PRD duplicará triunfo en alcaldías, asegura dirigente

Señaló que de acuerdo con datos de esta fuerza política, la aceptación que tienen sus candidatos les garantizaría también el triunfo de cuatro diputados locales
Lunes, 10 de Mayo de 2021 16:49
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Al hacer un balance del inicio de las campañas, el dirigente estatal del PRD, Carlos Martínez Amador vislumbró que el sol azteca duplicará su triunfo en las alcaldías, al pasar de 9 a 20 espacios.  

Uso de vehículos oficiales en campaña es un delito, asegura BarbosaEduardo Rivera descarta amenazas durante campañaSeñaló que, de acuerdo con datos de esta fuerza política, la aceptación que tienen sus candidatos les garantizaría también el triunfo en por lo menos cuatro diputados locales, es decir, dos más que las obtenidas en 2018. 

“En estos comicios esperamos duplicar nuestros números de hace tres años y con ello tener a representantes del PRD en la próxima legislatura del Congreso local”, refirió.  

Respecto al sentir de los perredistas de cepa que sienten recelo de apoyar esta elección en alianza con el PAN y el PRI, Martínez Amador manifestó que se llegó a consensos con las bases perredistas. 

Destacó que durante los recorridos que ha realizado por el interior del estado se observa un buen ánimo por parte de los ciudadanos para ir con la alianza Va por México y Va por Puebla, además de que la presencia en Puebla del dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, abonó al ánimo de la izquierda y sus simpatizantes.  

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 646