*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Once candidatos buscan la alcaldía de Teotlalcingo

Sin alianzas, los partidos buscan gobernar este municipio con apenas dos juntas auxiliares
Lunes, 10 de Mayo de 2021 13:49
|
Cecilia Espinoza Galindo

Teotlalcingo, Pue.- Un total de 11 candidatos y candidatas buscan gobernar el municipio de San Felipe Teotlalcingo, ente ellos el alcalde Viliulfo Atlixqueño, quien sin presentar licencia busca reelegirse.

VIDEO Con mañanitas trabajadores de limpia en El Verde homenajean a las mamásSaquean escuela en San Martín TexmelucanSin alianzas, los partidos políticos abanderados por hombres y mujeres buscan gobernar este municipio con apenas dos juntas auxiliares.

Del total de candidatos siete son mujeres y el resto hombres, hecho que es vine visto por la población ya que en la historia de Teotlalcingo, no se había notado la participación de las mujeres como ahora.

Los nombres de las candidatas son los siguientes:

Por el Partido  Revolucionario Institucional va Galia Martínez Fuentes; el PRD cobija el proyecto de Vianey Trío Domínguez; el Partido del Trabajo es encabezado por Remedios Díaz Perea, mientras que Movimiento Ciudadano cobija a Margarita Bravo Pérez. Asimismo Diana Valencia Botello es la abanderada del partido Pacto Social de Integración.

Por el Partido Encuentro Solidario, Senorina Quiroz Sánchez; Ana María Luisa Botella, es la candidata del Partido Nueva Alianza.

En cuanto a los hombres que aspiran a la alcaldía figuran los nombres de Néstor Cortes González del Partido Acción Nacional; Por Redes Sociales Progresistas,  Antonio Contreras Palacio; el Partido Verde Ecologista abandera al médico de profesión Emiliano Juárez Ramos y por el Movimiento de Regeneración Nacional Viliulfo Atlixqueño Zavala.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 1839